Press "Enter" to skip to content

El Pequeño Nicolás, detenido por intentar apuñalar a un camarero

Compartir con

Francisco Nicolás Gómez Iglesias se enzarzó con el empleado de una pizzería de Madrid durante una trifulca 

La Policía Nacional detuvo ayer por la noche a Francisco Nicolás Gómez Iglesias, ‘El pequeño Nicolás’, por intentar apuñalar con un cuchillo de mesa a un camarero de una pizzería madrileña durante una trifulca.

Los hechos, según han informado fuentes policiales, tuvieron lugar sobre las 22 horas del martes en el local Tepizzare Gourmet Food, en el número 10 de la calle Orense, en la popular zona de copas de Azca.

‘El pequeño Nicolás’, junto a un amigo, cenaban en el local cuando ambos, aparentemente bebidos según los testigos, comenzaron a increpar a una empleada del local por un motivo que se desconoce.

Ante la reiteración de los insultos a la camarera, el encargado de la pizzería decidió expulsarles, momento en el que se inició una trifulca. Durante el forcejeo, según fuentes de la investigación, Gómez Iglesias cogió un cuchillo que estaba sobre la mesa e intentó clavárselo a uno de los camareros que trataba de desalojarle.

El empleado logró esquivar la embestida de Gómez, pero recibió cortes en las manos y un puñetazo en la cara por parte del polémico joven.

Los agentes de la Policía Nacional de la comisaría de Tetuán que acudieron al lugar de los hechos tuvieron que reducir al amigo de ‘El Pequeño Nicolás’, que llegó a agredir a uno de los funcionarios, que fue asistido en el hospital de La Paz.

Tanto Gómez Iglesias como su acompañante fueron detenidos. ‘El pequeño Nicolás’ fue acusado de lesiones, mientras que su acompañante fue denunciado por desobediencia y resistencia a la autoridad. Tras ser llevados a la comisaría para tomarles declaración ambos fueron puestos en libertad con cargos.

Los efectivos de Samur-Protección Civil, desplazados a la zona, atendieron a dos personas por contusiones menores.

Gómez Iglesias, que el pasado sábado protagonizó otro altercado en la estación de Sants de Barcelona cuando se enfrentó a un grupo de CDR, ha asegurado que su intención nunca fue apuñalar al camarero.

Noticia: El Correo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *