Press "Enter" to skip to content

Firma muestra la caída en la generación de ingresos de Fortnite: Battle Royale

Compartir con

El juego de Epic parece haber alcanzado su punto máximo en diciembre de 2018

Aunque Fortnite: Battle Royale sigue gozando de éxito y cuenta con una legión de millones de jugadores, era de esperarse que en algún momento experimentara un declive en algunos sectores y esto ha sido más notorio en cuanto a sus ingresos generados, tal como lo refirió recientemente la investigación de una firma.

Hoy, un reporte de Gamesindustry.biz presentó los resultados del análisis realizado por la firma Edison, la cual abordó la generación de ingresos de los Battle Royale más populares, como Fortnite, PUBG, Blackout de Call of Duty: Black Ops 4 y Apex Legends. En ese sentido, la firma mostró la caída que ha experimentado Fortnite: Battle Royale en sus ingresos luego de alcanzar su punto máximo en diciembre de 2018, donde se puede ver que en ese rubro hay un descenso de 75% respecto al mes señalado, mientras que de julio de 2018 a julio de 2019 se registró una caída de 52%. Pese a esto, la firma aseguró que Fortnite: Battle Royale sigue siendo el título más exitoso del sector y un gran negocio para Epic Games.

Recuerda que Fortnite: Battle Royale, título de Epic Games que está disponible en PS4, Xbox One, Switch, PC, iOS y Android.

Fuente: levelup.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *