Press "Enter" to skip to content

La UD Las Palmas encaja su tercera derrota consecutiva

Compartir con

FICHA TÉCNICA:

REAL ZARAGOZA, 3: Josep; Mauricio Lemos, De la Bella, Álex Suárez, Narváez, Galarreta, Kirian, Jonathan Viera, Srnic, Aythami, Fabio. Entrenador: Pepe Mel. Banquillo: Álvaro Valles, Eric Curbelo, Maikel Mesa, Deivid, Pekhart, Javi Castellano y Cristian Cedrés.

UD LAS PALMAS, 0: Álvarez; Cuitian, Pombo, Soro, James, Raúl Guti, Eguaras, Nieto, Delmás, L. Suárez, Clemente. Entrenador: Víctor Fernández. Suplentes: Ratón, Lasure, Bikora, Linares, Javi Ros, Papu, Belhadiji.

GOLES:1-0, Luis Suárez, min. 3. 2-0, Nieto, min. 12. 3-0, min. Luis Suárez, min. 64.

ARBITRO:Isidro Díaz de Mera (castellanomanchego).

INCIDENCIAS:Partido de la jornada 15 de Segunda División A LaLiga Smartbank disputado en el Estadio de La Romareda.

CRÓNICA:

Comenzó con mucho ritmo el partido pero una indecisión de Mauricio Lemos y Josep la aprovechó Suárez para anotar el (1-0) en el minuto 3.

Con Álex Suárez y Narváez se presentaba la UD Las Palmas en el Estadio de La Romareda. Decidida a acabar con una mala racha de dos derrotas consecutivas, pero no pudo empezar peor.

Se vino arriba la UD con Galarreta y Jonathan Viera que tuvo varias ocasiones para empatar el choque.

Fue el Zaragoza el que gracias a Nieto ponía más terreno de por medio. Los errores atrás volvían a pasar factura (2-0). Aunque pudo haber penalti sobre De la Bella.

Mauricio Lemos y Luis Suárez veían sendas cartulinas amarillas antes del descanso.

Dos modificaciones realizó el equipo maño, Ratón por el lesionado Cristian Álvarez y Papunashvili por Pombo, los dos en el minuto 61.

Algunos minutos después, Aythami Artiles cometía penalti y Luis Suárez lo cambiaba por el (3-0). Resultado finiquitado.

En los ultimos minutos reapareció Maikel Mesa, nota positiva de una debacle ya que para culminar el día negro Lemos resultó expulsado por doble amarilla y se pierde el próximo partido.

Doble cambio grancanario, Pekhart y Fabio por Narvaez. Intentó responder la UD Las Palmas pero fue imposible y se consumó la tercera derrota consecutiva del equipo de Pepe Mel que, sancionado, vio el partido desde una cabina de prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *