Press "Enter" to skip to content

La UD Las Palmas encaja su tercera derrota consecutiva

Compartir con

FICHA TÉCNICA:

REAL ZARAGOZA, 3: Josep; Mauricio Lemos, De la Bella, Álex Suárez, Narváez, Galarreta, Kirian, Jonathan Viera, Srnic, Aythami, Fabio. Entrenador: Pepe Mel. Banquillo: Álvaro Valles, Eric Curbelo, Maikel Mesa, Deivid, Pekhart, Javi Castellano y Cristian Cedrés.

UD LAS PALMAS, 0: Álvarez; Cuitian, Pombo, Soro, James, Raúl Guti, Eguaras, Nieto, Delmás, L. Suárez, Clemente. Entrenador: Víctor Fernández. Suplentes: Ratón, Lasure, Bikora, Linares, Javi Ros, Papu, Belhadiji.

GOLES:1-0, Luis Suárez, min. 3. 2-0, Nieto, min. 12. 3-0, min. Luis Suárez, min. 64.

ARBITRO:Isidro Díaz de Mera (castellanomanchego).

INCIDENCIAS:Partido de la jornada 15 de Segunda División A LaLiga Smartbank disputado en el Estadio de La Romareda.

CRÓNICA:

Comenzó con mucho ritmo el partido pero una indecisión de Mauricio Lemos y Josep la aprovechó Suárez para anotar el (1-0) en el minuto 3.

Con Álex Suárez y Narváez se presentaba la UD Las Palmas en el Estadio de La Romareda. Decidida a acabar con una mala racha de dos derrotas consecutivas, pero no pudo empezar peor.

Se vino arriba la UD con Galarreta y Jonathan Viera que tuvo varias ocasiones para empatar el choque.

Fue el Zaragoza el que gracias a Nieto ponía más terreno de por medio. Los errores atrás volvían a pasar factura (2-0). Aunque pudo haber penalti sobre De la Bella.

Mauricio Lemos y Luis Suárez veían sendas cartulinas amarillas antes del descanso.

Dos modificaciones realizó el equipo maño, Ratón por el lesionado Cristian Álvarez y Papunashvili por Pombo, los dos en el minuto 61.

Algunos minutos después, Aythami Artiles cometía penalti y Luis Suárez lo cambiaba por el (3-0). Resultado finiquitado.

En los ultimos minutos reapareció Maikel Mesa, nota positiva de una debacle ya que para culminar el día negro Lemos resultó expulsado por doble amarilla y se pierde el próximo partido.

Doble cambio grancanario, Pekhart y Fabio por Narvaez. Intentó responder la UD Las Palmas pero fue imposible y se consumó la tercera derrota consecutiva del equipo de Pepe Mel que, sancionado, vio el partido desde una cabina de prensa.