Press "Enter" to skip to content

Plácido Domingo dimite como director de la Ópera de Los Ángeles.

Compartir con

Plácido Domingo dimite como director de la Ópera de Los Ángeles tras las acusaciones de acoso sexual por parte de varias mujeres que han trabajado con el tenor español. La estrella de la ópera, que ha sido el director general de la compañía desde 2003, ha señalado que las acusaciones han «comprometido» su capacidad para continuar.

«Aprecio mucho la Ópera de Los Ángeles y contó con mi trabajo para crearla y construirla, es uno de mis legados más importantes», ha dicho Domingo en el citado comunicado. «Sin embargo, las recientes acusaciones que se hicieron contra mí en la prensa han creado una atmósfera en la que se ha comprometido mi capacidad para servir a esta compañía que tanto amo».

A principio del mes de septiembre, nuevas acusaciones de acoso sexual contra Plácido Domingo. Once nuevas mujeres acusan al tenor español de acoso sexual, según los testimonios que ha aportado este jueves la agencia ‘The Associated Press’. De este modo, con estos nuevos datos, las denuncias de estas mujeres se sumaban a las presentadas por otras nueve el pasado 13 de agosto. El artista, de nuevo, en el centro de la polémica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *