Press "Enter" to skip to content

Sofía Suescun viendo a Kiko con Estela en ‘GH VIP 7’ se rompe.

Compartir con

Sofía Suescun no aguanta más lo que está viendo en televisión. Y es que novia de Kiko Jiménez ha reaparecido en Mujeres y hombres y viceversa para comentar el acercamiento que se está produciendo en la casa de GH VIP 7 entre su actual pareja, Kiko Jiménez, y la mujer de Diego Matamoros, Estela Grande.

Toñi Moreno le decía nada más verla que “por tu posición corporal, sé que estás derrumbada”. A continuación le preguntaba si irá a recibir a Kiko el próximo jueves ya que podría salir expulsado al estar nominado. Su respuesta no dejaba lugar a dudas de que el acercamiento entre Kiko y Estela ha hecho mella en la ex concursante de Gran Hermano.

“Las ganas que tenía de que saliera, las ganas que tenía de estar con él… sólo me imaginaba su salida, pasar toda la noche con él, no parar de besarlo… Y ahora, de repente, me veo en este plan. No sé qué actitud tomar: si hacerme la dura… Estoy muy perdida”, ha comenzado a decir Sofía Suescun.

» Lo amo con locura, pero veo las imágenes y me matan”, ha reconocido finalmente echándose a llorar. Y por muchas dudas que parece tener, ella quiere que siga en GH VIP 7. “Sinceramente, por su bien, yo sé que quiere seguir en el concurso. Cuantas más semanas esté, más gratificante es para él. Si se va este jueves, sería una especie de castigo. Por su madre, sus amigos o por mí, quiero que se quede”, ha dicho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *