Press "Enter" to skip to content

Un superbocata de Récord Guinness

Last updated on 2 octubre, 2019

Compartir con

La avenida marítima de la capital se realizo ayer la preparación del bocadillo «más grande del mundo». Los fondos recaudados se destinarán a la Asociación Majorera por la Salud Mental.

En la avenida marítima de Puerto del Rosario, se colocaron las mesas sobre las que se preparó el bocadillo más grande del mundo: nada más y nada menos que un kilómetro de barras de pan bien surtidas de jamón serrano para conseguir batir un nuevo Récord Guinnes.

El público respondió de manera masiva a este evento enmarcado en el programa de las fiestas del Rosario y, durante la mañana y parte de la tarde, fueron muchas las personas que se acercaron hasta el frente marítimo de la capital para disfrutar de un espectáculo que, además, incluía grupos musicales y animación infantil. Unos cincuenta cortadores profesionales de jamón serrano se distribuyeron a lo largo del recorrido para ir surtiendo de lonchas a los numerosos voluntarios que se encargaban de ponerlas en el pan. Asimismo, un topógrafo y un notario dieron fe de que se cumplían todos los requisitos para lograr el Récord Guinness.

José Carlos Prieto, cortador profesional de jamón e impulsor de la iniciativa solidaria, se mostró satisfecho por la importante afluencia de público. En este sentido, «el ambiente es bueno y la bebida, regalada por varias casas, se está acabando, lo cual significa que se está recaudando, que era nuestra intención», dijo.

Foto: ondafuerteventura


Warning: Use of undefined constant get_the_category - assumed 'get_the_category' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /furanet/sites/digitalcanarias.es/web/htdocs/wp-content/themes/mission-news/index.php on line 176